Precio reducido

BIELAS SRAM FORCE

Nuevo

- Material: biela de carbono; plato de aleación de aluminio
- Peso: 697.4 g (BB30 53x39 172.5 mm), 714.8g (53x39 172.5mm GXP)
- Longitud: 172.5 mm
- 11 velocidades
- Ratio: 53-39
- Compatibilidad: bielas SRAM Red 22 y Force 22 Yaw, desviadores SRAM Red, 22 y cadenas PC1170

325,00 €

292,50 €

-10%

Más info

Las bielas SRAM Force 22 ofrecen una mejora en el rendimiento mediante la utilización de carbono unidireccional en el brazo de la manivela adaptado a una araña de aluminio forjado. El patrón del perno oculto hace un mejor uso de fibra de carbono para mejorar aún más la rigidez y perder peso. Los impresionantes platos X-Glider están optimizados para su uso con la tecnología Yaw en el desviador, y entregan un rendimiento impecable sin fisuras. SRAM Force 22 está disponible en tamaño completo y proporciones compactas y en múltiples longitudes de biela.

Platos más rígidos X-Glider cuentan con una construcción más gruesa, pines y rampas de cambio de sincronización avanzadas, que están optimizados para el desplazamiento con el desviador. X-GlideR es una tecnología diseñada para un rendimiento optimizado de desplazamiento con el desviador. Los anillos rígidos (5 mm de aluminio 7075-T6 mecanizado CNC) con remaches de cambio ascendente y con un avanzado diseño adoptado de SRAM XX. CNC mecanizado permite un control preciso de cada forma del diente, la rampa, y casi todas las características cambiantes del plato. Platos, cadena y desviador delantero están diseñados como un único sistema integrado para un rendimiento optimizado.

El patrón de tornillos ocultos aprovecha las características de la fibra de carbono al tiempo que presenta una apariencia elegante.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MOCHILA DE HIDRATACIÓN CAMELBAK  HAWG NV

MOCHILA DE HIDRATACIÓN CAMELBAK HAWG NV

MOCHILA DE HIDRATACIÓN CAMELBAK HAWG NV

COLOR GRANATE

INCLUYE PORTACASCO