Precio reducido

CUBIERTA MAXXIS ARDENT EXO KV

Nuevo

- Tacos laterales agresivos.
- Cubierta tanto delantera como trasera.
- Tecnología de Doble compuesto.
- Material Kevlar
- Protección EXO.
- Peso:  850 gr.

47,85 €

35,89 €

-25%

Más info

Uno de los neumáticos de Maxxis más polivalente del mercado. Está cubierta tanto puedes montarla delante como detrás. Si eres un ciclista que disfrutar subiendo pero también te gusta soltar freno cuando bajas. Este es tu neumático! Tiene mucho agarre en curva gracias a sus tacos laterales, te permitirán apurar mucho la frenada.

Está cubierta a diferencia de las otras tiene un tratamiento EXO, que consiste en un refuerzo extra en todos los puntos débiles del neumático, como son los laterales y entre el taqueado. Muy resistentes para terrenos muy rotos y te evitaras muchos pinchazos.

Si decides montarlo delante, no tendrá el mismo agarre que un Hight Roller II. Pero es una cubierta ideal para aquellos ciclistas que les gusta mucho rodar pero quieren sentirse seguro encima de la bicicleta. Sin miedo al lastre.

Si decides montarlo detrás. Te permitirá subir senderos con rocas o raíces mojadas en las mejores condiciones. Muy buena tracción gracias a su taqueado central. La pareja ideal si tu practica es el enduro sería un Hight Roller delante y Ardent detrás. Esta combinación es ideal para la práctica del enduro, sentirás que la bicicleta la mueves donde tu quieras.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DIRECCION  FSA ORBIT CE (TAPA 8 mm) 1-1/8

DIRECCION FSA ORBIT CE (TAPA 8 mm) 1-1/8

Color de base Negro

  • Fsa