Outlet!

GAFAS MERIDA SPORT FOTOCROMÁTICA 3 LENTES

Nuevo

Gafas Merida Sport

Puente ajustable

Incluye funda rígida y funda de tela

3 juegos de lentes intercambiables

Montura: Negro mate / blanco

Lentes: Fotocromáticas / Amarillas / Transparente

55,00 €

46,75 €

-15%

Más info

Durante la práctica del ciclismo, las gafas están sometidas a una serie de agentes externos, como pueden ser las partículas del aire, la frecuente modificación de las condiciones de luz y la velocidad: a continuación ofrecemos las principales características técnicas de las gafas Merida.

Las partes principales de una gafa de sol son la montura y las lentes. Las características de las lentes son: material de composición, transmisión de luz, color, filtro de protección frente a luz UV y geometría óptica.

Respecto al material de las monturas actualmente se utilizan polímeros plásticos. En el caso de gafas deportivas, el principal material utilizado es la Poliamida por sus características

Alto módulo de flexibilidad: Gran resistencia a la rotura.

Resistencia a los solventes: Importante por el sudor.

Inalterabilidad en las altas temperaturas: Garantía de durabilidad

Los principales materiales de lentes son Polímeros orgánicos: Trivex, CR39 y Policarbonato (Alta protección frente a impactos).

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

InfiSport Artrocare 60 caps

InfiSport Artrocare 60 caps

El Protector Articular MÁS COMPLETO

Mucopolisacáridos, Silicio y Azufre Orgánicos, Moduladores de la Inflamción y Antioxidantes queNUTREN, REGENERAN Y PROTEGEN LAS ARTICULACIONES Y TENDONES.

Artrocare está destinado a proteger y regenerar las articulaciones y tendones de toda la población en general, sean o no deportistas.