PLATO RACE FACE 1X

Nuevo

SOLO DISPONIBLE COLOR NEGRO

55,00 €

Más info

Race Face es una marca independiente de componentes radicada en Canadá. Su éxito se debe a la gran calidad de sus fabricaciones y, en gran parte, a que es una empresa manejada por riders, como nosotros. Es muy simple, la mejor manera de detectar las verdaderas necesidades de los riders es...ser rider!

En la búsqueda de reducir el peso de los grupos de transmisión,  se arribó al sistema Narrow Wide. Este sistema de dentado esta pensado para un mejor guiado de la cadena, sin guías ni descarriladores y menor desgaste de los componentes.

Construidos en aleación de aluminio 7075-T6 mecanizada en CNC de 4mm de espesor y perfil I-beam se asegura  un peso reducido pero sin chance de flexiones u holguras.

Al no ser necesario un indexado, son compatibles con transmisiones tanto de 9, 10 u 11 velocidades indistintamente.

La dureza necesaria para el DH, pero suficientemente livianos para ser usados en XC o rural, hacen de estos platos la mejor opción cuando se busca performance, bajo peso y simpleza de funcionamiento.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GUANTES 100% AIRMATIC

GUANTES 100% AIRMATIC

Los nuevos guantes 100% Airmatic son perfectos para todas las disciplinas. Es un guante todoterreno que asegura la máxima polivalencia y confort.