Precio reducido

SILLIN COMET SPORTOURER ZEN S GEL FLOW S

Nuevo

El Sillín Sportourer Zen S Gel está pensado para ciclistas urbanos que utilizan la bicicleta como medio de transporte. Equipada con gel Biox, procedente de materiales vegetales y con un bajo impacto medio ambiental, y una cobertura más suave. El tirador de debajo hace que sea más fácil levantar la bicicleta, incluso las más pesadas.

41,50 €

37,35 €

-10%

Más info



 Sportourer ha desarrollado BIOX, el primer material de su clase que se obtiene del aceite de ricino, un recurso renovable. Las semillas de ricino crecen en zonas semi áridas o desérticas y necesitan poca agua así que tienen un impacto medio ambiental muy bajo. La utilización de este material requiere menos procesamiento, con lo que se reduce la cantidad de energía que se usa durante la producción y las emisiones de CO2. BIOX es una elección ética, respeta la naturaleza y ayuda a preservar nuestro futuro.

Características del sillín Sportourer Zen S Gel Flow:
-Gel: aporta inserciones en gel Biox a espesores diferenciados alrededor del corte anatómico central y la zona de sentada.
-Revestimiento en piel sintética: revestimiento a base de piel sintética que aporta un 100% de impermeabilidad, elasticidad y suavidad.
-Corte anatómico central: aporta una mejora de la fatiga.
-Categoría: ciudad.
-Tamaño: 267 x 185 mm.
-Peso: 580 g.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nutrisport Magnesio Liquido 5 monodosis x 25 ml

Nutrisport Magnesio Liquido 5 monodosis x 25 ml

  • Magnesio Líquido en forma de citrato con Vitamina B6 añadida.

  • Actúa como relajante muscular evitando la aparición de calambres.

  • 250 mg de Magnesio por monodosis.