RETROVISOR COMET SELLE ITALIA EYELINK MANETA FRENO
Eyelink es un espejo de gama alta para bici de carretera. Su diseño se ha estudiado al detalle para que quede bien integrado sobre la maneta de cambio-freno.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Eyelink es un espejo de gama alta para bici de carretera. Su diseño se ha estudiado al detalle para que quede bien integrado sobre la maneta de cambio-freno.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Compatible con las manetas Shimano y Sram.
El espejo sobresale 178mm del centro de la maneta hacia la izquierda y se avanza en unos 125mm hacia adelante.
El cristal del espejo tiene un espesor de 2mm e interiormente se le ha protegido con una red adhesiva que evitaría que los pedazos salieran disparados en caso de rotura.
Doble pivote:
El Eyelink permite casi las mismas regulaciones que el retrovisor de un automóvil o una motocicleta. Dispone de un doble pivote de giro que permite, sobre un mismo eje, desplazarlo en abanico adelante y atrás y también en rotación en sentido vertical. El espejo tiene unas dimensiones considerables.
Medidas: 105mm de ancho por 55mm de alto.
Anclaje: velcro.
Inserción: reflectante delantera.
Peso según fabricante: 85 grs.
- See more at: https://www.cicloscabello.com/retrovisores/4524-retrovisor-selle-italia-eyelink-maneta-freno.html#sthash.chPowoEY.dpuf